¡Pura vida, mae! Contrario a lo que muchos panameños hicieron en estas fiestas del Rey Momo, como ir a los culecos, por ejemplo, el peleador panameño Bryan "La Roca" De Gracia tomó su pasaporte y desde su natal Chiriquí decidió viajar hacia Costa Rica.
"La Roca", que nunca ha participado en las festividades del carnaval, se fue de paseo con su familia para "evitar las locuras y el tráfico" que provocan el jolgorio, que finalmente culminan hoy.
VER TAMBIÉN: ¡De terror! Jugadora se disloca la rodilla y se la acomoda a golpes
"Estas fiestas, se puede decir, que paralizan el país, hay retenes por todos lados, por eso decidimos viajar, pasar tiempo en familia", dijo De Gracia.
El peleador de 26 años confesó que mientras creció en Puerto Armuelles su mamá casi no lo dejaba salir, por lo que nunca conoció los carnavales, así que el celebrar estas fechas no es algo que le llama la atención.
Pero aunque no disfrutaba de los culecos, sí se daba su chapuzón en los ríos aledaños.
VER TAMBIÉN: Vanessa demanda a la compañía de helicópteros del accidente en el que murió Kobe
"Lo que sí hacíamos era que nos íbamos al río, siempre algo familiar", dijo.
Tiempo familiar
Precisamente para "La Roca" este tipo de días libres él los considera un tiempo para pasarlo con la familia.
"Algunos me dicen que tengo 'mamitis', algunas personas me preguntan cómo es que estoy vivo en Panamá si yo soy de estar siempre pegado a mi mamá y a mi familia, pero es que por cuestiones de trabajo, el boxeo, tengo que estar en Panamá", comentó.
De Gracia empezó su viaje familiar hacia San José, Costa Rica, el pasado sábado.
El panameño considera que las fiestas del Carnaval 'paralizan' el país.
26
años tiene 'La Roca'.
75%
es su porcentaje de nocaut.
139
asaltos ha realizado.